Familia

La visita de Juan Urquijo a su sobrino Lucas: en solitario y cargado de regalos

El padrino del bebé ha acudido al domicilio de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo para reencontrarse con su familia

Juan Urquijo entrando al domicilio de José Luis Martínez-Almeida y su hermana Teresa
Juan Urquijo entrando al domicilio de José Luis Martínez-Almeida y su hermana TeresaGtres

El 3 de julio nació Lucas, el primogénito de la familia formada por José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario, en el barrio de Salamanca de Madrid. Un día después del ingreso de la analista para dar a luz, el pequeño llegó al mundo.

La visita de Juan Urquijo

Uno de los primeros en ir al hospital para estar al lado de Teresa y de conocer al bebé fue Juan Urquijo, hermano de la recién estrenada mamá y padrino de Lucas. Una semana después de su nacimiento, el joven ha visitado a la familia en su domicilio del centro de Madrid.

Juan Urquijo visita a su hermana Teresa, a Martínez-Almeida y al pequeño Lucas cargado de regalos
Juan Urquijo visita a su hermana Teresa, a Martínez-Almeida y al pequeño Lucas cargado de regalosEuropa Press

En solitario, Juan Urquijo ha llegado a la casa del matrimonio, cargado de bolsas y regalos para el bebé, ejerciendo de padrino. Siguiendo con la discreción que siempre le ha caracterizado, el cuñado de Martínez-Almeida no ha dado ninguna declaración a los medios. Minutos después, el alcalde de Madrid abandonaba su domicilio en su coche, sonriente y feliz por esta nueva etapa. El político ya se encuentra disfrutando de su ansiada baja de paternidad y está exprimiendo al máximo su recién estrenada paternidad junto a Teresa, la mujer de su vida.

Primeros días en casa

Teresa Urquijo y Lucas recibieron el alta el pasado domingo 6 de julio, tres días después del nacimiento del bebé. El matrimonio salió del hospital con la mayor discreción posible y sin ser fotografiados por los medios que se agolpaban en la puerta haciendo guardia. Tal y como desveló Martínez-Almeida antes de regresara a casa, "todo está muy bien", tanto la madre como el bebé. "Por ahora está todo fenomenal", añadió el político, bromeando con el tamaño de su bebé: "No es tan pequeñito. Es más grande que los padres".

En una nube desde que nació Lucas, el matrimonio se encuentra adaptándose a sus primeros días en casa con su hijo y su recién estrenada -y ansiada- etapa como familia de tres.