Redes sociales
Alejandro Sanz estalla por su novia Candela Márquez: "No temo que me la puedas quitar"
El cantante responde en redes sociales a los usuarios que hacen comentarios machistas a su pareja.
Alejandro Sanz y Candela Márquez hicieron recientemente pública su relación al asistir juntos a los Premios Latin Grammy celebrados en Miami. La pareja desfiló por la alfombra roja, acompañados de Manuela, la hija que el cantante tuvo con Jaydy Michel.
Las redes sociales se revolucionaban cuando la pareja, antes de oficializar su relación, se intercambiaba mensajes cariñosos. Ahora, el artista no ha dudado en salir en defensa de su novia ante los comentarios machistas que algunos usuarios le dedican a la actriz.
"Próximo destino", publicaba hace unos días Candela Márquez en su cuenta oficial de Instagram, antes de asistir a los Latin Grammy. Entre los cientos de comentarios que recibía la valenciana, no podía faltar el de Sanz "contando" los días para verla.
"Mi niña, ya te extraño. Nos vemos pronto. No hay manera de explicar lo que no tiene explicación. La belleza exterior es evidente, la interior requiere de una sensibilidad que no es fácil de entender. Cuanto más ruido, más te quiero", le dedicaba públicamente Alejandro Sanz. Las reacciones no se hacían esperar. Desde los usuarios que le daban la enhorabuena por la relación hasta los que conseguían que el cantante estallara.
"Sanz no supera a Shakira, y como ella no le hizo caso, se agarró a esta que está igualita, pero sigue cantándole a la cubana que tampoco supera…", comentaba un usuario.
"Jejeje. Pobrecito…. Sumérgete, pero sumérgete mucho…. Más…. Tu lugar está ahí en el fondo. Donde nada importa, no más respirar. Y ahí vas a entender tu mierda de comentario", respondía el cantante de "Corazón parío", muy molesto. "Candela, te escribí por privado", le indicaba otro usuario a su novia. "Ross. Gracias por escribir por privado. Parece lugar de pendejos, pero me alegro que aparezcas por aquí. Le das dignidad a la cosa", ironizaba Alejandro Sanz.
✕
Accede a tu cuenta para comentar