Supuesta agresión

Investigan al padre de Taylor Swift por propinar un "puñetazo" a un paparazzi que perseguía a su hija

Los hechos tuvieron lugar en Sídney tras un concierto de la reconocida estrella del pop

FILE - Taylor Swift wears a Kansas City Chiefs tight end Travis Kelce puffer jacket, designed by Kristin Juszczyk, as she arrives before an NFL wild-card playoff football game between the Chiefs and the Miami Dolphins, Saturday, Jan. 13, 2024, in Kansas City, Mo. (AP Photo/Ed Zurga, File)
Taylor Swift AI ImagesASSOCIATED PRESSAgencia AP

El padre de la famosa cantante Taylor Swift se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades australianas tras un presunto incidente ocurrido en Sídney después del último concierto de la estrella del pop en Australia.

Según informes policiales, un hombre de 71 años habría agredido a otro individuo de 51 años en el muelle de Neutral Bay, sin embargo, no se revelaron las identidades de los implicados en el suceso. Exactamente, la Policía del estado de Nueva Gales del Sur informaba en un comunicado enviado a EFE que "un hombre de 71 años presuntamente agredió a un hombre de 51 años en el muelle de Neutral Bay (en el norte de Sídney) alrededor de las 2:30 de la madrugada (15:30 GMT del lunes) antes de abandonar el lugar".

Más tarde, los medios locales identificaron al presunto agresor como Scott Swift, padre de la cantante, aunque los detalles exactos del altercado no han sido proporcionados. El hombre supuestamente agredido, Ben McDonald, relató al diario The Sydney Morning Herald que recibió un puñetazo por parte del padre de la cantante, mientras perseguía a la cantante para obtener fotografías.

"Estaba persiguiendo a Taylor. Ella se bajó de un yate en Neutral Bay y caminó por el muelle con un paraguas sobre su cabeza y un par de guardias de seguridad a su alrededor. Los de seguridad nos empujaban con los paraguas. Entonces su padre decidió darme un puñetazo", declaró McDonald, según ha adelantado EFE.

Un portavoz de la cantante ha afirmado que había una situación de riesgo para la propia Taylor y su equipo, con varios individuos empujando de manera violenta. Por su parte, el supuesto agredido ha rechazado estas afirmaciones como intentos de "cambiar la narrativa" del suceso.