Casas reales

La infanta Pilar recibe el alta después de varios días hospitalizada en Mallorca

La hermana del Rey Juan Carlos ha abandonado esta mañana en silla de ruedas la clínica Rotger acompañada de su hijo

La infanta Pilar saliendo de la clínica en silla de ruedas
La infanta Pilar saliendo de la clínica en silla de ruedaslarazon

La hermana del Rey Juan Carlos ha abandonado esta mañana en silla de ruedas la clínica Rotger acompañada de su hijo

Después de cuatro días ingresada en la clínica Rotger de Mallorca, al fin, la hermana de Don Juan Carlos, la infanta Pilar, ha recibido el alta hospitalaria. Doña Pilar abandonó la clínica en silla de ruedas acompañada de su hijo, Fernando Gómez-Acebo, quien permaneció a su lado en todo momento. Lo ha hecho muy tranquila y sonriente y ha asegurado a todos los allí presente que se encuentra “mucho mejor”. Además, al despedirse, no quiso perder la oportunidad de expresar su agradecimiento al equipo que se ha encargado de atenderla estos días, asegurando que le han “salvado la vida”.

Fue el pasado sábado 31 cuando la Infanta Pilar ingresó en el hospital de Mallorca después de llevar varios días encontrándose mal durante sus vacaciones. Tal y como expresó durante estos días su entorno, su hospitalización no guarda relación con el cáncer de colón que desveló que padecía este año, sino por una bajada de defensas generalizada que podría haber sido causada por el tratamiento al que se está sometiendo para tratar la enfermedad que padece.

A sus 83 años, cierto es que la Infanta Pilar no está atravesando su mejor momento en cuanto a salud se refiere, ya que hace solo unos meses, concretamente en febrero, tuvo que ser intervenida de urgencia en la Clínica Ruber Internacional tras sufrir una obstrucción intestinal que le hizo interrumpir de nuevo sus días de descanso en la isla balear para ser operada en Madrid.