Intervención

La razón por la que Toñi Moreno ha tenido que ser operada en plenas vacaciones

La presentadora se ha sometido a una intervención quirúrgica

La presentadora Toñi Moreno
La presentadora Toñi MorenoDiversa Global

El mes de agosto es la época de vacaciones por excelencia, y millones de personas en todo el mundo disfrutan ahora de un periodo ocioso después de un año de duro trabajo. Entre ellos se encuentran muchos rostros conocidos, como es el caso de Toñi Moreno, que se ha tomado un merecido descanso y ha viajado hasta el sur que tanto le gusta con su hija Lola. En sus redes sociales ha compartido imágenes en las que aparece bañándose en la playa o riendo con sus amigos, pero su última publicación nada tenía que ver con la diversión que ha mostrado en los últimos días.

Aprovechamos las vacaciones para operarme de la rodilla”, ha comenzado revelando Toñi Moreno, mientras se dejaba ver tendida en la cama del hospital. “Los autónomos me entenderán”, ha añadido la presentadora a modo de broma. Aunque la preocupación se ha extendido entre algunos de sus seguidores, ella ha querido enviar un mensaje tranquilizador y ha dejado claro que se trataba de una intervención ambulatoria, “por lo que espero estar esta noche en casa”. Sus predicciones se han cumplido, y unas cuantas horas después, ha abandonado el hospital en una silla de ruedas.

Lo más probable es que Toñi Moreno necesite unos cuantos días para recuperarse por completo y seguir disfrutando de sus vacaciones de verano antes de reincorporarse a su puesto de trabajo como presentadora de “Déjate querer” en Telecinco o “Gente maravillosa” en Canal Sur. Con septiembre a la vuelta de la esquina, la catalana afincada en Cádiz podría contar con nuevos proyectos televisivos en Mediaset, sobre todo ahora que se han producido algunos cambios importantes en la parrilla del grupo audiovisual.