Opinión
El diario de Amilibia: "Guerra al machirulo en el PP"
Feijóo va a por todas: Alberto muestra en su Consejo de Dirección diez mujeres y además crea un área de Igualdad y Conciliación con Ana Alós al frente
Jolgorio en el circo navideño: Feijóo feminiza el PP e Isabel Preysler, nuestra princesa Disney, nos muestra fuera de la tele, con su ejemplo, la mejor forma de celebrar estas fiestas tan señaladas: en Miami y sin cuñados, solo hijos, nietos, bombones de Ferrero Rocher, vajilla de Limoges y mantelería vintage de lino y encajes. Yo pasé unas Navidades en Miami y fueron tan entrañables que acabé casándome. Feijóo va a por todas: si Él luce cuatro vicepresidentas y esa Alegría de la huerta de portavoz, entre otras, Alberto muestra en su Consejo de Dirección diez mujeres y además crea un área de Igualdad y Conciliación con Ana Alós al frente, quien, como buena aragonesa, dicen las lenguas de vecindona que tratará de conciliar la jota con el reguetón el día del Orgullo Gay.
Esas mismas lenguas que enredan en las redes cuentan que Feijóo tiene toda la intención de resucitar la Sección Femenina de Pilar Primo de Rivera con sus coros y danzas especializados en muñeiras, rianxeiras, gaitas y otros primores celtas. No se enteran: lo suyo es la guerra al machirulo en Génova. Dice Morodo que el presi del PP "arma un equipo para seducir". Desconozco la capacidad de seducción de Carmen Fúnez, Ana Alós, Ester Muñoz, Noelia Núñez, Paloma Martín y el resto, pero no creo que sus virtudes seductoras se centren, inicialmente, en hacerse el cardado en la misma peluquería que la Yoli, ni sus labores en fabricarse una carrera para alcanzar un chollo como el de Nadia Calviño en el BEI.
Ahí tienen a Carmen Fúnez, número tres del PP, que gasta pantalones de cuero negro y dice: "Tenemos plena confianza en que la UE parará la amnistía". Ahí sí que hace falta alta seducción: consultar con González Pons, autor de literatura erótica.
✕
Accede a tu cuenta para comentar