Gente

Tajante

La dura sentencia de Gloria Camila: “En mi casa puedo alzar la voz lo que me de la gana”

La hija de Ortega Cano se ha pronunciado sobre la gran pelea que protagonizó con Ana María Aldón

Gloria Camila y Ortega Cano
Gloria Camila y Ortega CanoCristobal DueñasGTRES

Gloria Camila ha roto su silencio después de haber estado unos días de vacaciones en Málaga, descansando y disfrutando junto a Rocío Flores, ajena a la última polémica familiar que salió a la luz el pasado viernes en ‘Sálvame’ sobre un duro enfrentamiento que protagonizó la joven con Ana María Aldón en el domicilio familiar y en el que tuvo que intervenir José Ortega Cano.

Tras días de especulaciones sobre lo sucedido, la colombiana, que ha regresado a su puesto de colaboradora de televisión, ha querido aclarar cómo es la situación actualmente de su padre con la diseñadora y qué ocurrió exactamente el día de la bronca entre ellas. Gloria Camila ha dejado bien claro que entre ellas no ha habido ningún acercamiento y que la relación sigue siendo bastante tirante, casi inexistente.

Gloria Camila en su intervención en el programa de Telecinco
Gloria Camila en su intervención en el programa de TelecincoTwitterTelecinco

Por otro lado, la joven, que está harta de que se metan en la privacidad de su familia, ha querido puntualizar que no fue una pelea. Para ella, fue un suceso que puede pasar “como en todas las casas” y, aunque no se quiso mojar, si expresó que lo que ocurre dentro de su hogar solo le pertenece a ellos. Según Gloria Camila, a lo mejor su padre se marchó con ella a su casa porque “quizá le apetecía dormir conmigo”.

“Cuando yo llego no había prensa en casa. La prensa llega cuando llega Ana María porque han seguido a su coche. ¿Tú crees que yo voy a discutir a gritos en el exterior sabiendo que hay prensa fuera?, explica Gloria Camila sobre lo sucedido. También ha querido desmentir la versión de Suso: sobre lo sucedido: “Parece que todo el mundo estaba en mi casa menos mi padre. Suso ni siquiera llega a entrar. Él se queda en unas escalerillas que hay en el acceso a la casa”. Aún así, la joven se siente muy tranquila porque, aunque hubiese alguna grabación o audio del momento, “no se puede publicar”. Gloria Camila no ha querido entrar en más detalles, a pesar de la insistencia de algunos colaboradores, respetando así el deseo de su padre e intentando apaciguar el crítico momento que están viviendo todos en su casa.