Gente

Nerviosismo

El nuevo brote del “despechao” de Ortega Cano: “Váyase usted a mamarla a Parla”

El torero ha vuelto a perder los papeles por Ana María Aldón

Ortega Cano está al límite. La delicada situación sentimental que atraviesa con Ana María Aldón le está generando mucho estrés y ansiedad y no está llevando nada bien ser uno de los protagonistas de la prensa del corazón este verano. Diariamente los periodistas hacen guardia en los alrededores de su hogar en busca de alguna respuesta sobre su matrimonio. Aunque no se ha confirmado su separación, todo a punta a que su divorcio es inminente y que se anunciará con una millonaria exclusiva a golpe de talonario. Mientras tanto, el torero ni afirma ni desmiente sobre su ruptura con la diseñadora y solo se dedica a gritar a la prensa que está haciendo su trabajo en las inmediaciones de su domicilio.

En esta última ocasión, Ortega Cano ha brotado contra el reporte de ‘Socialité'. No es la primera vez que carga contra la prensa estas últimas semanas pero sí que ha sorprendido su altísimo nivel de agitación. Como es de costumbre, el torero estaba paseando con su bicicleta y el periodista le ha seguido preguntándole sobre Ana María Aldón. El diestro, harto de estar perseguido por los reporteros, ha estallado y ha entrado en brote contra el joven: “Váyase usted a mamarla a parla”.

Ortega Cano conecta en directo con "Sálvame" para cargar contra Telecinco
Ortega Cano conecta en directo con "Sálvame" para cargar contra TelecincoLa RazónMediaset

Después de ese primer encontronazo, Ortega Cano ha seguido gritando que le dejasen tranquilo y en paz para después acabar amenazando al reportero de ‘Socialité' con su bicicleta. “¿Usted me va a insultar así a mí por la mañana temprano?”, le espetaba con violencia el torero al periodista. El joven, callado, seguía escuchando al diestro, atónito por la reacción que ha tenido por sus preguntas. Finalmente, tras unos momentos de tensión, el padre de Gloria Camila ha seguido con su bicicleta y se ha ido al gritando al reportero “váyase de aquí”, refiriéndose al lugar donde vive. El reportero, tras esta escena, ha decidido no seguirle y dejar que se fuera.

Está claro que Ortega Cano está pasando por un momento muy complicado pero también se lo está pasando muy bien estas vacaciones. Ayer mismo sorprendía a toda la prensa bailando con su hermana en Tik Tok la canción de ‘Despechá' de Rosalía. ¿Era una indirecta hacia Ana María Aldón?