Gente

Viaje

Las salvajes vacaciones de Gema López en la India: las fotos de su aventura

La periodista está disfrutando de un viaje único, alejado del glamour por el que suele decantarse

Gema López
Gema LópezGENGTRES

Unos llegan y otros se van. Mientras buena parte de los españoles ya han regresado de sus vacaciones de verano, como es el caso de Jorge Javier Vázquez, uno de los últimos en reincorporarse a “Sálvame” tras el más de un mes alejado, otros aprovechan para planificar sus viajes y escapadas. Así lo ha hecho Gema López, que este año se ha despedido del glamour y exclusividad que suelen acompañar su descanso estival en Mallorca para marcharse varios miles de kilómetros más allá. La colaboradora se ha desplazado hasta la India, y se está empapando de la cultura y forma de vida del país asiático.

Gema López en la India
Gema López en la India@bygemalopezInstagram

Gema López ha pasado unos días en Delhi, la capital, y allí ha caminado por las típicas calles atestadas de gente y un tráfico caótico que confiere parte de su encanto a la ciudad. Allí ha paseado por los mercadillos locales, seguramente buscando inspiración para su propia línea de ropa. Después, la periodista ha puesto rumbo a Agra, otra famosa localidad de la India en la que se encuentra el célebre Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. La tertuliana se ha desplazado tal y como lo harían los foráneos: en un tren con coche-cama, y parece que ha tenido que compartir dormitorio.

Gema López en la India
Gema López en la India@bygeInstagram

Se trata de las vacaciones más salvajes de Gema López, que en años anteriores se ha decantado por la comodidad de su propia casa en las Islas Baleares o por los lujos que ofrecen los hoteles de cuatro estrellas para arriba. Se desconoce la compañía que la periodista ha elegido para disfrutar de este viaje único, aunque teniendo en cuenta que no se le conoce pareja, podría haberse marchado hasta la India junto a una amistad. También cambe la posibilidad de que su hija se haya convertido en su compañera de aventura, pero las vacaciones escolares ya han terminado y se estaría perdiendo los primeros días de clase.