Belleza

El último retoque que se va a hacer Gema López: te contamos qué se va hacer y cuánto cuesta

La colaboradora quiere mejor su imagen antes del verano

Gema López
Gema LópezMediaset

Gema López va a someterse a un retoque estético. La colaboradora, que siempre ha sido un icono de moda y de estilo, se suma a la lista de famosas que han confiado en la medicina estética para estar llegar perfectas al verano. Anabel Pantoja, Olga Moreno, Anita Matamoros... muchas celebrities se están sometiendo a numerosos tratamientos para lucir tipazo en la temporada estival.

La colaboradora de ‘Sálvame’ va a hacerse un diseño nuevo de sus glúteos. Con el tratamiento, va a poder proyectar y remodelar sin pasar por quirófano su figura. La periodista ha decidido hacérselo antes de verano y ha comunicado a todos sus seguidores de Instagram que va a mostrar los resultados de su retoque.

Gema López
Gema LópezGENGTRES

La periodista va a lucir unos glúteos nuevos sin pasar por quirófano.Gema López va a recuperar su forma, va a aumentar su volumen y va a elevar sus glúteos, resaltando así esa zona corporal que, con el paso de la edad, pierde su firmeza. Gracias a la medicina estética, la colaboradora va a lucir de una imagen más refinada y rejuvenecida.

El tratamiento está basado en la tecnología lipomatic, avanzada e infrasónica, que elimina la grasa de la zona localizada para después inyectarla en el glúteo y moldearlo acorde a la figura personal de cada persona. Es un proceso que tiene efectos inmediatos y no requiere de una gran recuperación.

El precio del retoque estético varía entre los 5.000 y los 7.000 euros. Es muy probable que a la periodista le salga el tratamiento gratuito o con una gran rebaja por hacerle promoción a través de su cuenta de Instagram. Gema López ha prometido que va a enseñar a todos sus seguidores cómo van a quedar sus nuevo glúteos y eso va a suponer una publicidad para la clínica y para el doctor que lo realice.

La colaboradora de ‘Sálvame’ cuenta con una gran legión de seguidores y su perfil de Instagram atrae a muchísimas marcas. Gema López es un buen perfil publicitario y hace numerosas colaboraciones con diferentes firmas de moda y de ropa. La periodista es, sin duda, una de las mujeres televisivas que más cuida su imagen y que saca beneficio de ello.