Vuelta

Ya hay fecha para el regreso de Paz Padilla a Mediaset: ¿será en “Sálvame”?

La presentadora fue desmedida por el grupo y, más tarde, readmitida para evitar comenzar un proceso judicial

Paz Padilla en 'El Hormiguero'.
Paz Padilla en 'El Hormiguero'.El Hormiguero

Ya ha pasado más de medio año desde que Paz Padilla y Belén Esteban se enzarzaron en una tremenda discusión en “Sálvame” que terminó con la salida de la presentadora en pleno directo. Lo que nadie imaginaba entonces es que la gaditana no volvería a pisar ese plató y que tiempo después se anunciaría su despido de Mediaset. Sin embargo, tras llegar a un acuerdo para evitar la vía judicial, la casa decidió readmitirla.

“Mediaset ha acordado con Paz Padilla retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía. La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses”, rezaba el comunicado que anunciaba la vuelta de la humorista al grupo audiovisual.

Varios meses han pasado ya desde ese anunció, y todavía no hay rastro de Paz Padilla por Mediaset, pero su regreso está a la vuelta de la esquina. Así lo asegura “El Confi TV”, que ha publicado que la actriz retomará su trabajo en la empresa el próximo mes de noviembre. El mismo medio destaca, además, que no se reanudará su contrato tal y como estaba antes de ser despedida, sino que se firmará uno nuevo de larga duración. Es decir, la presentadora se mantendría ligada a la casa, en exclusiva, hasta 2024.

Paz Padilla en 'Sálvame'
Paz Padilla en 'Sálvame'Mediaset

De momento, se desconoce en qué programas se ubicará a Paz Padilla, pero parece poco probable que regrese a “Sálvame”, teniendo en cuenta el mal sabor de boca que todavía tiene tras su abrupta salida. Se debe recordar que Mediaset va más allá de Telecinco, por lo que los espectadores también podrían ver a la humorista en diferentes espacios de Cuatro, pero no hay nada confirmado.

Tras pasar por el bache de perder a su marido, Paz Padilla atraviesa por fin un buen momento, tanto en lo profesional como en lo personal. Se conoce que mantiene una relación de lo más discreta con el fotógrafo Fran Medina, con quien fotografiaron en actitud muy cariñosa en las playas de Cádiz.