Foto

Kiko Hernández derrocha complicidad con la ministra de Hacienda en su inesperado encuentro

El colaborador de “Sálvame” actúa en una nueva obra de teatro que María Jesús Montero fue a ver

Kiko Hernández, en su perfil de Instagram
Kiko Hernández, en su perfil de InstagramKiko HernándezKiko Hernández

Kiko Hernández ha vuelto a la tablas. Más allá de su faceta de colaborador de televisión, el exconcursante de “Gran Hermano” también ha demostrado sus dotes como actor, y tras finalizar su anterior obra, el tertuliano regresa a los escenarios de la mano de “Las Troyanas”, una producción de Fran Antón, el intérprete con el que, según las insinuaciones que llegan desde “Sálvame”, podría mantener algo más que una amistad. Marta López, Rafa Mora o Antonio Montero son algunos de los rostros del programa que han acudido al Teatro Amaya para brindarle su apoyo, pero hasta allí también se ha acercado otra cara conocida que nada tiene que ver con el universo de Telecinco.

Se trata de María Jesús Montero, ministra de Hacienda y Función Pública y vicesecretaria general del PSOE. La política ha sido una de las asistentes a la obra de teatro, y Kiko Hernández ha querido inmortalizar este momento con una fotografía que ha compartido con sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram. “Gracias, María Jesús Montero, por tu visita y por tus bonitas palabras”, ha escrito el colaborador de “Sálvame” junto a la fotografía.

En la imagen, los dos protagonistas derrochan complicidad y lucen una sonrisa de oreja a oreja, señales que parecen indicar que entre ellos existe cierta relación. No es la primera vez que un rostro conocido de “Sálvame” muestra su buena sintonía con políticos del PSOE. Especialmente notable es el caso de Jorge Javier Vázquez, que participó en actos de campaña del partido e incluso sonó como candidato a la alcaldía de Madrid, unas habladurías que ni él ni el grupo tardaron en desmentir.

Como se ha comentado anteriormente, la obra de teatro que ha conquistado a la ministra de Hacienda está dirigida por Fran Antón, un amigo íntimo de Kiko Hernández. Para evitar más especulaciones, evitaron posar juntos en el estreno de la producción, una decisión que avivó todavía más los rumores. Son muchos los que se preguntan: ¿por qué se esconden si, supuestamente, no hay nada que esconde?