Contrato

Kiko Hernández, ¿fichaje estrella de ‘Supervivientes’?

El colaborador de ‘Sálvame’ está dispuesto a concursar por este dinero

Kiko Hernández en 'Sálvame'
Kiko Hernández en 'Sálvame'Mediaset

Parece ser que la nueva edición de ‘Supervivientes’ está a la vuelta de la esquina y ya se están barajando algunos de los nombres que podrían encabezar la lista de participantes para el reality más extremo de supervivencia en Honduras. Kiko Hernández, uno de los personajes más mediáticos y polémicos del universo ‘Sálvame’podría ser el fichaje estrella de esta edición. Sin duda, la productora está muy interesada en que finalmente el colaborador acepte el reto y están dispuesto a negociar sus exigencias económicas.

Fuel el mismo colaborador de ‘Salvame’ que confirmó el jueves en el programa que su nombre está entre los elegidos para participar en el concurso de supervivencia. Diego Arrabal ha sido el encargado de desvelar algunos de los puntos más importantes de la negociación económica del televisivo con la productora del reality de televisión. Según el paparazzi, Kiko Hernández quiere ganar 35.000 euros a la semana, o lo que se resume en 140.000 euros al mes, una altísima cifra económica, convirtiéndose si, finalmente acepta, en el fichaje más caro del concurso. Pero parece ser que Hernández no sería el único propuesto para participa. Su amigo Fran Antón también está entre los candidatos para viajar a Honduras. Ahora, solo queda esperar a que finalmente lleguen a un acuerdo y el exgran hermano firme el contrato.

Kiko Hernández en 'Sálvame'
Kiko Hernández en 'Sálvame'Mediaset

Kiko Matamoros ya auguró este posible fichaje en verano. “La productora está muy interesada en que vaya Kiko Hernández a ‘Supervivientes’. Sería la preferencia absoluta” desveló en el mes de julio el novio de Marta López y exconcursante de la edición pasada del reality show. El televisivo está cada vez más tentado a a viajar a Honduras y es muy probable que en muy poco tiempo podamos ver a Hernández saltando del helicóptero. De hecho, hace unos días, se levantó de su sillón del programa y confirmó en directo ante la audiencia con rotundidad: “El año que viene voy a Supervivientes”.

A pesar de la altísima cifra económica que pide el televisivo, no sería ni de lejos el mayor contrato firmado de un concursante con la productora. En 2019, la participación de Isabel Pantoja en el reality costó 80.000 euros a la semana, siendo el mayor acuerdo económico de la historia del programa. ¿Firmará, finalmente, Kiko Hernández el contrato para adentrarse en la aventura más extrema de su vida?