Decepción
Así se encuentra Anne Igartiburu tras el varapalo de TVE de no presentar las Campanadas
En su lugar, despedirán el año desde la cadena pública Ana Obregón y Los Morancos
España es un país de tradiciones, sobre todo en Navidad o Nochevieja. Ropa interior roja, las doce uvas de la suerte, dar el primer paso con el pie derecho y... ver las Campanadas en TVE con Anne Igartiburu. Sin embargo, en esta ocasión y por primera vez en casi dos décadas, la presentadora se ha quedado fuera de esta importante noche. En su lugar, la cadena pública ha elegido a Los Morancos y Ana Obregón para que millones de espectadores comiencen su 2023 con ellos. Una decisión inesperada que no habría sentado nada bien a la actriz vizcaína.
LA RAZÓN ha intentado ponerse en contacto con ella para conocer su postura, pero no ha habido respuesta al otro lado de la línea. La misma suerte ha corrido la revista “Semana”, aunque este medio asegura en boca de alguien muy cercano a Anne Igartiburu que la presentadora está “muy dolida” con Televisión Española por no haber contado con ella para dar las Campanadas de este año. “Nunca esperaba que TVE decidiera prescindir de ella para presentar las Campanadas después de 17 años. Está disgustada y algo defraudada”, agregan desde su círculo íntimo.
Al parecer, la decisión de la cadena sería consecuencia de los trabajos que Anne Igartiburu ha aceptado en la competencia. La presentadora participa en el programa “Tu cara me suena” de Antena 3, y aunque su contrato con Televisión Española le permite colaborar en cadenas autonómicas, no es tan flexible en cuanto a las privadas rivales.
Aunque Anne Igartiburu guarda un silencio sepulcral sobre esta polémica, su compañera de batallas en Nochevieja, Ana Obregón, sí dedicó unas palabras a la presentadora vasca. “Echaré de menos a mi querida Anne Igartiburu, pero estaré muy bien acompañada por Los Morancos”, señaló en sus redes sociales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar