Varapalo

El gafe persigue a Carlota Corredera: de fracaso en fracaso

La presentadora no levanta cabeza

Carlota Corredera
Carlota CorrederaGAAGTRES

Carlota Corredera va de fracaso en fracaso. Sus últimos trabajos televisivos han sido unos fiascos absolutos. La pobre no levanta cabeza.

Anoche regresaba a las instalaciones de Telecinco para co presentar la gala de segundas oportunidades del “Mediafest”, y la audiencia le daba totalmente la espalda. En su duelo nocturno con “El desafío” conducido por Roberto Leal en Antena 3, Carlota y los suyos fallaron estrepitosamente.

Carlota Corredera, presentadora de '¿Quién es mi padre?'
Carlota Corredera, presentadora de '¿Quién es mi padre?'Mediaset

Exactamente, ochocientos cuarenta mil espectadores vieron a Corredera, lo que supone un exiguo 8,8 por ciento, frente a los dos millones trescientos cincuenta y siete mil que se decantaron por Leal, un veinte por ciento de los televidentes en esa franja horaria.

El descalabro fue total, igual que lo fue el otro programa presentado el año pasado por la ex directora y presentadora de “Sálvame”, “¿Quién es mi padre?”, al que retiraron antes de emitirse todos los capítulos grabados.

En los pasillos de Mediaset ya empiezan a hablar de Carlota como gafe, porque trabajo que hace, proyecto que fracasa.

Cuando esta mañana se conocieron los datos reseñados, el desconsuelo en la productora “La fábrica de la tele”, con la que colabora Corredera, fue morrocotudo.