Polémica

Ágatha Ruiz de la Prada, muy dura contra Carmen Lomana: "Todos la ignoraban y yo nunca me he fiado de ella"

La diseñadora ha vuelto a sentarse en el 'Deluxe' para hablar, entre otras cosas, de la que ya considera su archienemiga pública

Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana
Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen LomanaGtres

El conflicto mediático protagonizado por Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada continúa más vivo que nunca. Hace tan solo unos días la socialité aseguraba que la diseñadora seguía enamorada de su ex,, Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero'. Enfadado, Visiblemente enfadado, la actual pareja de Ágatha, José Manuel Díaz-Patón, dejaba entrever que tuvo algo con Lomana en el pasado y de ahí su 'despecho' a la hora de hablar de la diseñadora.

Carmen Lomana, con Ágatha Ruiz de la Prada en los premios de la revista «Interiores»
Carmen Lomana, con Ágatha Ruiz de la Prada en los premios de la revista «Interiores»larazon

Aunque la diseñadora en un principio pretendía quitarle hierro al asunto, lo cierto es que este viernes no ha dudado en sentarse como invitada en la versión 'Deluxe' de 'Sálvame', donde ha aprovechado para aclarar todas las dudas y para responder a la que estas alturas ya es su principal enemiga pública diciendo cosas como que "Carmen Lomana está empeñada en decir que yo tenía una relación abierta con Pedro J. Ramírez". Además, ha asegurado que Lomana "Nunca ha sido amiga suya" y que "pasa mucho de ella porque no se fía".

Tajante y más clara que nunca, De la Prada ha sido testigo de unas conversaciones antiguas entre ambas pertenecientes al año 2019, en las que Lomana ya le avisa de los hombres con los que se junta. Ante esto, ha dicho lo siguiente: "Yo soy una santa, porque yo no he saltado nunca con ella. He aguantado mucho con ella".

Ante estas palabras, Jorge Javier ha recibido un mensaje de la socialité dirigido a la entrevistada: "Demasiada mentira", ha escrito Lomana. Breve y concisa, desmiente por completo el testimonio de la veterana diseñadora, por lo que parece imposible un intento de acercamiento entre ambas.

No hay duda de que este representa otro nuevo capítulo, otro de tantos, en la guerra sin cuartel que mantienen Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada desde hace casi dos meses. Tras su duro cruce de declaraciones acerca del modo de vida del que presume cada una, ha sido el novio de la marquesa de Castelldosríus, José Manuel Díaz Patón, el que ha entrado en escena, algo que ha evidenciado aún más su distanciamiento