Problemas

'La Isla de las Tentaciones': lágrimas, sexo e infidelidades en una gala de lo más surrealista

Este lunes por la noche ha tenido lugar la gala más 'tentadora' y determinante de lo que llevamos de edición

David y Elena, de 'La Isla de las Tentaciones'
David y Elena, de 'La Isla de las Tentaciones'Telecinco

Queda concluida la cuarta gala de 'La Isla de las Tentaciones'. Un lunes más, el programa presentado por Sandra Barneda hace honor a su nombre, y las tentaciones están más presentes que nunca en la República Dominicana, dando paso a las infidelidades que tanto temían las respectivas parejas.

La Isla de las Tentaciones 6
La Isla de las Tentaciones 6Mediaset

Por un lado, ha sucedido lo que muchos esperaban: David y María se han dejado llevar por sus instintos más primarios y han dado rienda suelta a su pasión con una noche de sexo de lo más pasional que ya se veía venir con la tensión que existía entre ambos. Pese a ello, al día siguiente el joven se ha mostrado de lo más arrepentido y ha roto a llorar, asegurando que su novia no se merece lo que ha pasado: "Lo último que quiero es ver a Elena mal, desliza, reconociendo que la soltera y tentadora "es una chica que le gusta".

Por su parte, Naomi, quien no tiene filtro ninguno a la hora de criticar lo que hace su novio Adrián, continúa con su tonteo particular con Manu Napoli, con el que se ha dado un baño de lo más sensual en la piscina. Ha sido justo en ese momento cuando el italiano le ha llenado de besos por el rostro y ella le ha seguido el juego, aunque cuando ha intentado darle uno muy cerca de la boca ella ha saltado lo siguiente: "¿Eres tonto? Es que siempre quieres más, más y más. No quiero saber nada de ti", ha dicho Naomi visiblemente enfadada.

Naomi y Manu Napoli
Naomi y Manu NapoliMediaset

En cuanto a las hogueras, tanto ellos como ellas se han enfrentado a la segunda prueba de imágenes. Respecto a los chicos, cabe destacar que, además de David, Adrián ha sido el más afectado tras ver a Naomi y a Manuel: "Estoy fatal, necesito ver a la Naomi que conozco. A la que todos los días en los dos años y medio que llevo con ella, me haga sentir el hombre más feliz. Verla así en tan poco tiempo…me causa mucha rabia. Nunca he sentido esto en mi vida", deslizaba, al borde de sufrir un ataque de ansiedad.

La hoguera de las chicas, de la que solo se ha podido ver unos segundos, tiene como protagonista a Elena, pareja de David. La joven ha sido testigo de la infidelidad de su chico, y al no poder evitar el dolor y la rabia, ha abandonado el lugar de las hogueras: "Me dijiste que me querías, David", ha deslizado totalmente quebrada.