Coronavirus

Peoople paga 0’10 euros al día por quedarse en casa durante la crisis del coronavirus

La app comprobará que los usuarios se han quedado en casa y les pagará 0,10€ cada día en su Wallet, el monedero virtual

Página web de Peoople.
Página web de Peoople. La Razón

Peoople, la app de recomendaciones, lanza en exclusiva una funcionalidad temporal que paga a sus usuarios por quedarse en casa. Esta funcionalidad, llamada Modo #StayHome, está ya disponible en los perfiles de todos los usuarios y una vez activada les permitirá generar un ingreso diario siempre y cuando cumplan con esa premisa de quedarse en casa.

Esta funcionalidad se une al resto de iniciativas que, alineadas con el Ministerio de Sanidad de España, buscan concienciar sobre la importancia de quedarse en casa para frenar la curva de contagios del Covid-19.

Cualquier usuario puede activar desde ya mismo este Modo #StayHome desde su Wallet, un monedero virtual donde verá los ingresos generados dentro de la aplicación. Al activar esta funcionalidad temporal, la app le pedirá acceder a su localización, de esta forma se establecerá un área aproximada como residencia y que será comprobada de manera aleatoria dos veces al día. A través de la geolocalización y la tecnología, la app podrá determinar si efectivamente los usuarios han estado en casa y en caso de ser así recibirán al día siguiente un ingreso extra en su monedero virtual.

Peoople se ha convertido en las últimas semanas en la referencia donde millones de usuarios acuden para encontrar las recomendaciones de sus amigos e influencers favoritos para pasar la cuarentena, accediendo de manera gratuita a la mejor selección de series, películas, libros, música, juegos, etc.

Los más de 1.500 influencers que ya utilizan Peoople se han volcado con la causa promoviendo desde sus redes sociales que sus seguidores se quedasen en sus casas, ofreciéndoles como alternativa en sus perfiles de Peoople distintas recomendaciones para pasar la cuarentena entretenidos.

Alexandra Pereira, Dulceida, Xurso Carreño, Marta Pombo, Mery Turiel o Corina Randazzo son solo algunos de estos influencers que desde el comienzo de la cuarentena están creando Colecciones con recomendaciones dentro de la app para que cualquier persona, desde la propia app o desde la versión web, pueda encontrarlas.