Vitoria

Triple puerta grande en Vitoria

Sergio Galán clava una rosa, ayer, en Vitoria
Sergio Galán clava una rosa, ayer, en Vitorialarazon

Triunfal festejo de rejones en Vitoria, donde Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Joao Moura hijo salieron a hombros ayer después de sobreponerse a una primera mitad de festejo en el que los rejones impidieron pasear trofeos.

Sin embargo, en los segundos de sus respectivos lotes, la terna desorejó a sus astados para salir después en volandas junto al mayoral. Hermoso de Mendoza brilló sobre «Ícaro» dando el pecho en la cara del toro para rematar la labor sobre «Pirata» con el que clavó un buen par a dos manos. Galán consintió al deslucido quinto sobre «Apolo» y «Fado» para arrancar pasajes con emoción que sirvieron para cortar los dos trofeos. Moura calentó mucho el tendido con las cortas a lomos de «Isidro» en un final de faena muy vistoso.

En Vitoria. Tercera de la Feria de La Blanca. Se lidiaron toros de Fermín Bohórquez, correctos de presentación y de buen juego, salvo 2º y 5º, deslucidos. Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas; Sergio Galán, silencio y dos orejas; y Joao Moura hijo, silencio y dos orejas. Dos tercios de entrada.