Cargando...

Estados Unidos

Djokovic arrolla a un desconocido

Casi ni necesitó sudar Novak Djokovic en su estreno en el Abierto de Estados Unidos. Su rival era el desconocido Conord Niland, 197 del mundo, que acabó firmando la paz antes de que la paliza fuera histórica. Con 6-0 y 5-1 a favor del número uno del mundo, los problemas estomacales del irlandés le sirvieron de excusa para acercarse a la red y dar la mano al vendaval que estaba arrollándolo.

La Razón La Razón

Fue un debut de sólo 44 minutos para «Nole», que sufre más desgaste en la mayoría de sus entrenamientos de rutina.

Fernando Verdasco se recuperó de un mal comienzo para superar a Nieminen camino de la segunda ronda (3-6, 6-4, 6-1 y 6-4). El madrileño cedió su saque de salida y se puso 4-1 por detrás, pero luego consiguió centrarse y darle la vuelta al encuentro.

Un guión parecido siguió David Ferrer al derrotar a su amigo Igor Andreev (2-6, 6-3, 6-0 y 6-4). El tenista de Jávea arrastra una fascitis plantar en el pie izquierdo y necesitó ser infiltrado para poder saltar a la pista.

Federer y Granollers fueron otros de los que superaron la primera ronda, algo que sorprendentemente no consiguió Mikhail Youzhny, semifinalista el pasado año, y superado ayer por el letón Gulbis (6-2, 6-4 y 6-4).

En el cuadro femenino, la española Silvia Soler eliminó a Kimiko Date, mientras que Caroline Wozniacki, número uno mundial, derrotó a Nuria Llagostera.