Policía

Hallado en un viaducto de Cuenca el cadáver de una mujer envuelto en una alfombra

El cuerpo encontrado bajo un viaducto de la A-3, dentro del término municipal de El Picazo (Cuenca), es el de una mujer y fue hallado envuelto en una alfombra y apoyado en un pilar del viaducto, según ha informado el alcalde de la localidad, Javier Martínez.

El alcalde ha detallado que el cuerpo sin vida de esta mujer llevaba ya varios días en esa zona, puesto que ya desde el pasado miércoles la alfombra --con el cuerpo dentro-- había sido avistada por varias personas, aunque no dieron ningún aviso a los servicios de emergencia al no percatarse de que contenía un cadáver.

El alcalde de El Picazo ha concretado que las personas que avisaron este sábado a la Guardia Civil eran senderistas que se encontraban haciendo una ruta por el denominado 'Sendero de Alarcón' de la localidad.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de la aparición del cuerpo este sábado a las 22.00 horas, según ha informado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en nota de prensa, que añade que la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación.