San Martín

Adriana y Mateo unidos en el último episodio de «Doctor Mateo»

Antena 3 ofrece este domingo el último capítulo de 'Doctor Mateo', desde las 22.00 horas. En el episodio final, Adriana y Mateo tendrán que conseguir pruebas para demostrar la implicación de Don Alejandro en un caso de corrupción urbanística, ya que su plan urbanístico afecta a todos, tanto a los vecinos como a la propia localidad de San Martín del Sella.

En el capítulo titulado, 'De como hay cadenas que son imposibles de romper', ya se conoce el mastodóntico proyecto urbanístico de Don Alejandro, quien lo presenta astutamente ante los vecinos como una gran oportunidad a favor de la prosperidad de San Martín y el pleno empleo para los sanmartinenses y consigue convencer a la mayoría de los vecinos.

Sin embargo, Adriana y Mateo saben que el proyecto de Don Alejandro supondrá el fin del San Martín que han conocido siempre, así que tendrán que conseguir pruebas para demostrar la implicación de Don Alejandro en un caso de corrupción urbanística.

Todos se ven afectados por los nuevos planes de Don Alejandro para San Martín: Alfredo y Elena, que están esperando un bebé, se plantean vender su casa y marcharse a vivir a San Frutos.
Carol, la locutora más locuaz de San Martín, es despedida por posicionarse en contra de Don Alejandro y su plan urbanístico. Además, Pedro descubre que Carol mintió a la familia al contarles que Onda Cero había retirado su oferta laboral.