Copa del Rey

Atlanta

Christina Aguilera cantará el himno en la Super Bowl

«Desde que tengo nueve años he estado practicando el himno y, ahora, tener la oportunidad de cantarlo durante la Super Bowl, es toda una oportunidad», afirmó la cantante.

Christina Aguilera cantará el himno en la Super Bowl
Christina Aguilera cantará el himno en la Super Bowllarazon

Finalmente la especulación ha dado lugar a la confirmación oficial. Y la reacción de la protagonista no se ha hecho esperar: la cantante de Genie in a bottle está tremendamente emocionada con la noticia de que será ella y no otra la cantante elegida para abrir uno de los eventos deportivos más importantes de los EEUU.

"Desde que tengo nueve años he estado practicando el himno y, ahora, tener la oportunidad de cantarlo durante la Super Bowl, es toda una oportunidad . Me siento muy afortunada de poder formar parte de un evento tan icónico", ha afirmado Aguilera según la información recogida por Digital Spy.

Así lo han confirmado las cadenas de televisión norteamericanas NFL y Fox, que este año esperan una audiencia de al menos 153 millones de espectadores (basándose en cifras de la pasada retransmisión), y han avanzado que también otros grupos como los Black Eyed Peas tendrán su espacio musical durante el evento.

No obstante, cabe recordar que no será ésta la primera vez que la protagonista de Burlesque aparezca en la Super Bowl porque, ya en la que fuera su XXXIV edición celebrada en Atlanta, la cantante fue la encargada de poner música al descanso entre uno y otro tiempo.

Para los fans de Christina Aguilera, los amantes de fútbol americano y demás curiosos, la cita será el próximo domingo 6 febrero en el estadio de los Cowboys de Arlington (Texas) y será retransmitida vía satélite por varios canales de televisión. Entre los asistentes estará el mismo presidente de los Estados Unidos de América, Barak Obama.

En el aspecto deportivo señalar que, el torneo, que este año celebra su 45 edición, enfrentará a los Pittsburgo Steelers, campeones de la liga AFC, contra los Green Bay Packers, ganadores del campeonato NFC, y su resultado decidirá quién se alza con el trofeo NFL de la temporada 2010.