Antonio Molero

«El Hormiguero» y «Los Simpson» arruinan la despedida de «Punta Escarlata»

El asesino de las jóvenes del camping de 'Punta Escarlata' era Marcos, un chico que irradiaba bondad a raudales y que incluso llegó a colaborar con la Policía. Sin embargo, de nada le ha servido a la ficción de Telecinco desvelar la identidad ya que Trancas y Barrancas y 'Los Simpson' se han encargado de arruinar su despedida.

«El Hormiguero»
«El Hormiguero»larazon

Y es que Antena 3 ha protagonizado un prime time de ensueño. La película de 'Los Simpson' ha barrido a las demás ofertas rivales durante la noche y 'El Hormiguero 3.0' ha conseguido récord de audiencia ya en su tercer programa en antena.

Con estas apuestas, primera y segunda respectivamente en el ránking de lo más visto del día, la cadena de Planeta se ha convertido en líder absoluta del horario estelar con un registro medio del 17,7% de cuota de pantalla, a 5,8 puntos de Telecinco, su máximo rival.

La edición de este miércoles de 'El Hormiguero', que contó con la visita de Mario Casas y Blanca Suárez, ha superado el dato de su estreno del pasado lunes marcando su récord en la cadena aproximándose a los 3 millones de seguidores (2.865.000) y con un 18,8% de share.

El programa de Trancas y Barrancas ha logrado también el 'minuto de oro' de la jornada cuando a las 22.34 horas un total de 3,8 millones de espectadores, con el 23,8% de cuota, seguían la despedida del espacio con los protagonistas de la serie 'El Barco' y Pablo Motos.

'LOS SIMPSON' BARREN EN LA NOCHE

Tras el éxito de la nueva etapa en Antena 3 del espacio de 7 y acción, 'Los Simpson, La Película', también en la cadena de Planeta, se han envalentonado y no han dado ninguna opción a las demás ofertas de la noche haciéndose con autoridad con el prime time.

El estreno del filme sobre los famosos personajes amarillos ha congregado frente a la pequeña pantalla a casi 3 millones de espectadores (2.986.000), lo que se ha traducido en un 19,6% de cuota de pantalla.

Además, en la franja matinal, horas antes de la emisión de la película, Homer y su peculiar familia han alcanzado el quinto puesto de lo más visto del día con la reposición de uno de los capítulos de su exitosa ficción.

De este modo, los inspectores Bosco y Max, pese a haber resuelto el complicado caso, no han podido marcharse de la parrilla televisiva liderando el horario estelar de este miércoles con 'Punta Escarlata'.

La ficción nacional de Telecinco, que, no obstante, ha subido más de 3 puntos respecto a su penúltimo capítulo, se ha tenido que conformar con un 14,2% de share y un total de 1.940.000 seguidores.

Por último, el 'BueAgente' Antonio Molero, que ha incorporado a su plantilla policial a Patricia Conde, ha estrenado su segunda temporada en laSexta sin demasiado éxito (5,9%).