Cleveland

La conductora agredida por Matthew Fox le llevará ante los tribunales

La conductora de autobús que pegó al actor para "protegerse"cuando éste presuntamente la agredió el pasado 27 de agosto al negarle el acceso a un party bus ha decidido denunciarle y alega que ella no tuvo opción, actuando en legítima defensa ya que él la golpeó primero.

La conductora agredida por Matthew Fox le llevará ante los tribunales
La conductora agredida por Matthew Fox le llevará ante los tribunaleslarazon

Según el canal de informativos de la cadena Fox, el actor se encontraba en Cleveland, Ohio y tras tomar más copas de la cuenta, decidió seguir su particular fiesta en un party bus que conducía una mujer.

De acuerdo con el informe al que tuvo acceso la cadena, Matthew estaba tratando de acceder al vehículo desde fuera a pesar de no contar con invitación. Al parecer, el actor lo que estaba demandando era que el autobús le llevara de vuelta a su hotel.

La mujer que conducía el vehículo se llama Heather Bormann y según ha declarado a la web TMZ, trató de detener a Fox intentando subirse al autobús, pero por lo visto iba tan borracho que fue incapaz de entender nada de lo que el artista estaba tratando de decir.

"El simplemente me miraba con la boca abierta sin decir nada. Le dije: 'Tienes que irte amigo, te estás colando en mi autobús", relató la mujer.

LA CONDUCTORA LE PEGO UN PUÑETAZO EN LA BOCA
Pero tras la negativa, según el informe, el actor comenzó a golpearla en la zona del pecho y la entrepierna. Ella, por su parte se defendió propinándole un puñetazo en la boca que le causó "un corte en el labio", recogió la policía.

"Se puso la mano en la boca y comenzó a escupir sangre", dijo la conductora a TMZ. Bormann defiende su actitud apuntando: "Eso fue defensa personal. Es la única forma que tengo de protegerme de un hombre pegando a una mujer".

Fox fue esposado poco después por un oficial que estaba en aquel momento fuera de servicio y poco después acudió la policía. Finalmente, el actor tendrá que rendir cuenta de lo que hizo delante de un juez.