Atlético de Madrid

Fuenlabrada

Torres: «Pronto estaré a mi nivel»

Fernado Torres fue el gran protagonista del domingo en el clásico Liverpoool-Chelsea. Como en los viejos tiempos con su Atleti, el madrileño volvió a hacer doblete, los dos únicos tantos del equipo que hicieron posible que los «reds» ganasen al líder de la «Premier» y recuperasen la esperanza perdida.

Fernando Torres niega que haya atravesado una crisis de confianza
Fernando Torres niega que haya atravesado una crisis de confianzalarazon

El delantero confía en haber dejado atrás la plaga de lesiones que sufrió durante los primeros siete meses del año y espera volver a su mejor forma lo antes posible, para ayudar a su equipo a salir de la crisis en la que se encontraba sumergido y que le llevó incluso a los puestos de descenso. «Ha sido difícil, pero estoy mejorando, no sé si podré estar pronto a mi mejor nivel, pero será lo antes posible. Sé las expectativas que hay y puedo manejarlas», señaló el de Fuenlabrada.

Ya son más de tres años los que el ex atlético lleva en Anfield, pero queda demostrado que el equipo no es lo mismo sin él. Le necesitan, le quieren y cuando hace gol, su equipo suele ganar.

Por eso, la mala trayectoria iniciada por el Liverpool esta temporada, marcada por la escasez de goles del español, despertó numerosas críticas y la especulación sobre el estado anímico del jugador, pero confiesa que ya se encuentra mucho mejor y que las opiniones no le afectan. «Son parte de la vida de un futbolista, y más en un equipo como éste, que todo el mundo ve lo que haces un minuto después de que suceda», explicó Torres.

El «9» está contento por la última victoria del equipo, aunque reconoce que no hicieron bien las cosas al principio de temporada. Pero como todo, necesitaba su tiempo: nuevo entrenador, el cambio de dueños del club, salidas y entradas de nuevos jugadores... Todo influyó, pero de momento van por buen camino; han ganado al líder de la «Premier» e intentarán demostrar ante otros equipos la misma intensidad y calidad que ofrecieron ante el Chelsea el domingo. «Estamos mejorando y este tipo de resultados nos da más confianza, iremos hacia adelante en la tabla», afirmó el jugador español.

Lo cierto es que Fernando Torres ya tiene la cabeza puesta en el duelo de mañana ante el Wigan, lo que podría ser la quinta victoria consecutiva del equipo. El madrileño saldrá al campo con mucha fuerza y motivación para demostrar que «El Niño», como se le conoce en España, se ha convertido en uno de los grandes del fútbol mundial.