Alicante

Mando en plaza por Iñaki Zaragüeta

El presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, no ha dejado pasar ni un minuto para demostrar que está dispuesto a ejercer el mando. Así lo dejó claro con motivo de la designación de Miguel Ortiz como sucesor de José Joaquín Ripoll en la Presidencia del PP de Alicante.

La Razón
La RazónLa Razón

No es que se tratara de un asunto trascendente. Simplemente es un relevo hasta junio, fecha prevista para la celebración del Congreso provincial. Como las actuales circunstancias no plantean problema alguno como para nombrar una gestora, zanjó la coyuntura personalmente con Ripoll, imagino que también con Ana Mato, secretaria nacional de organización, y a otra mariposa.

Posiblemente, las quejas originadas por no habérselo comunicado previamente a nadie, han provocado menos ruido y movimiento dentro de la organización que si hubiera llamado a unas y a otras.

La misma determinación ha exhibido en un asunto algo más importante al reiterar el anuncio de que Javier Moliner sustituirá a Carlos Fabra en la Presidencia del PP de Castellón.