Radio

La Cope presenta a Lama que pondrá voz a los partidos del Madrid y España

La Cadena Cope presentará hoy a su fichaje estrella de la temporada: Manolo Lama. Después de que el pasado 3 de enero el veterano periodista decidiera rescindir el contrato que la mantenía unido a la Cadena SER, ayer la emisora de los Obispos hizo oficial la incorporación de Lama a sus micrófonos

Manolo Lama se une al equipo de Paco González y Pepe Domingo en la Cope
Manolo Lama se une al equipo de Paco González y Pepe Domingo en la Copelarazon

Será el encargado de narrar los partidos del Real Madrid y de la Selección Española en «Tiempo de juego», y dirigirá el programa Deportes Cope dentro del informativo «La Linterna», a las 20:30 horas de lunes a viernes.

También intervendrá en «El Partido de las 12» con Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga. Además, coordinará y dirigirá el equipo de deportes en los grandes eventos deportivos, como mundiales, eurocopas y juegos olímpicos. Con su llegada a la COPE, Lama se une al equipo formado por Paco González y Pepe Domingo Castaño, con los que ha trabajado más de 20 años en la SER. Manolo Lama se incorporó en el año 1982 a la Cadena SER. Durante 28 años ha trabajado en la redacción de deportes, de la que era redactor jefe.