Copa del Rey

Barcelona

El Getafe no se puede permitir más tropiezos y debut de Pellegrini

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se cierran esta noche con varios partidos que acaparan la atención. En Getafe, el conjunto local debe romper la mala racha de resultados que atraviesa -tres contundentes derrotas en los tres últimos partidos- para sellar su presencia en octavos de final

La Razón
La RazónLa Razón

Con empate a uno en la ida, el Portugalete se presenta en el Coliseum Alfonso Pérez con el sueño de eliminar a un Primera intacto. «No hay excusas, la única solución es pasar la eliminatoria», espetaba ayer Míchel, técnico local.

En La Rosaleda, el Málaga buscará su primera victoria como local de la temporada ante el Hércules. Después del empate sin goles de la ida, el pronóstico de este emparejamiento es de lo más incierto. Pero el foco de atención del choque estará en el banquillo local, donde Manuel Pellegrini se sentará por primera vez. La contratación del técnico chileno ha generado mucha expectación en la ciudad costasoleña, confiada en poder celebrar una victoria en su estadio después de cinco derrotas seguidas.

Tampoco lo tendrá fácil el Sporting de Gijón, que debe remontar el 3-1 encajado en la ida ante el Mallorca en El Molinón. Preciado, con gripe, no ha podido preparar el partido adecuadamente y ha dejado a su segundo, Iñaki Tejada, al frente de los entrenamientos. En Valencia, la visita del Logroñés debe ser un trámite.