Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Recupera la sonrisa

La Razón
La RazónLa Razón

El «Kun» Agüero estaba en el banquillo aguardando el momento en que Quique Sánchez Flores decidiera su incorporación al juego. A falta de media hora fue alineado. El equipo del Manzanares llevaba ventaja en el marcador hasta ese momento gracias a un remate de cabeza del central Godín. El partido no tenía grandes emociones. Diego Forlán parece que está acusando la disputa del Mundial. Se le nota con ganas de agradar y, sin embargo, no aparece con la peligrosidad de tiempos atrás. Esta ahíto de fútbol.
Con el 1-0 parecía que el Atlético tenía que conformarse. En la clasificación no tenía buena posición y para seguir aspirando a continuar adelante necesitaba derrotar al Rosenborg, equipo noruego que parece abonado a los torneos europeos y en España ha dado algún disgusto.
Apareció «Kun» y prácticamente en el primer balón que tocó batió al guardameta adversario. Su presencia cambió el ritmo del juego. Dio la impresión de que sus compañeros ponían fe en él. Reyes le cedió la pelota con pase de gol y el argentino no falló. Desde ese instante, los ataques atléticos tuvieron mayor lucidez. No fue extraño que en tales circunstancias llegara la tercera diana y esta vez fue Diego Costa quien aprovechó la ocasión propicia para marcar.
El Atlético ha abierto el camino para mantenerse en la Liga Europa y tiene cerca la segunda plaza final. Con Agüero ha regresado la sonrisa al Vicente Calderón.