Moda

El «making of» de mi alfombra roja por Hannibal LAGUNA

El «making of» de mi alfombra roja por Hannibal LAGUNA
El «making of» de mi alfombra roja por Hannibal LAGUNAlarazon

EVA HACHE
Para el «photocall» lució un vestido de corte imperio con falda cortada al biés con escote como aquellos que lucía Liz Taylor en los años 50. en terciopelo «stropicciato», que consiste en arrugar el vestido con una técnica similar a la que Mariano Fortuny utilizaba para jugar con las gasas. Además lleva unos pequeños topitos en gris que son imperceptibles a primera vista.
¿Por qué?
Si algo define a Eva es su espontaneidad y naturalidad. Esto en moda se traduce en libertad de movimiento que es lo que yo quería para ella. Por eso el vestido evita la rigidez del gesto. Para la gala, en cambio, opté por su versión más sensual, algo que no suele explotar. De ahí que apostáramos por un vestido sirena en rojo coral con hombros al aire.

CAROLINA BANG
Elegimos un vestido negro en satén triple con una camisa cruzada muy entallada con cristales
de Swarovsky.
¿Por qué?
Tenemos una imagen de Carolina como una mujer explosiva. Me apetecía mostrarla algo más contenida al frente y dejar toda la sensualidad en un escote a la espalda.
Así se logra un «look» que recuerda al estilo de Bette Davis.

NORMA RUIZ
Con unos dibujos taurinos, quise centrar la atención en la falda globo tulipa corta por delante y larga por detrás.
¿Por qué?
Norma es una mujer delgada y muy bien proporcionada por lo que la silueta propia de los años 50 encaja con su perfil. Por eso me decanté por marcar la cintura de una manera especialy dejar los hombros al descubierto.

MARÍA BOTTO
Se trata de un diseño en nude con azabaches negros, un juego que da la impresión de que va desnuda.
¿Por qué?
Se probó varios diseños que presenteé en la reciente Fashion Week de Madrid y cuando se vio con este vestido sirena con detalles de pluma quemada dijo: «Éste es el mío». Y se lo llevó.

Hannibal Laguna