Deportivo

El Dépor sigue sumando lejos de Riazor (0-0)

El equipo balear sumó un punto que le vale para estar en la zona media de la tabla, mientras que con este resultado el Deportivo sigue flirteando con los últimos lugares y está a dos puntos del descenso. Hasta en un par de ocasiones el equipo de Michael Laudrup estrelló el balón en el poste, pero no pudo derrotar a los de Lotina.

El defensa del Deportivo de La Coruña Aythami Artiles (c) con el balón ante el centrocampista francés del RCD Mallorca Michael Pereira (d)
El defensa del Deportivo de La Coruña Aythami Artiles (c) con el balón ante el centrocampista francés del RCD Mallorca Michael Pereira (d)larazon

La labor de Webó en ataque fue fundamental para crear peligro a Aranzubia. Las apariciones de «Chori» Castro y Cavenaghi sirvieron para dar más oportunidades al equipo que luchaba por no ceder un empate en casa. Lotina recurrió en los últimos minutos a Valerón para llevarse los tres puntos, sin que el canario pudiese corregir el rumbo del equipo, que suma siete puntos en los últimos tres partidos y que salió satisfecho del estadio mallorquín.



- Ficha técnica:

0 - Mallorca: Aouate; Ratinho, Ramis, Nunes, Ayozé; Nsue (Castro, min. 60), Martí (Cavenaghi, 74), Joao Víctor, Pereira; De Guzmán; Webó.
0 - Deportivo de la Coruña: Aranzubía; Manuel Pablo, Colotto, Aythami, Lopo, Seoane; Saúl (Desmarets, min.62) ,Rubén Pérez, Juan Rodríguez, Adrián (Valerón. min. 91); y Riki (Lassad, min. 70).

Arbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Amonestó a Martí y Seoane.
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de Liga disputado en el Ono Estadi ante unos 12.600 espectadores.