Sevilla

Una herida leve tras un fuego en la habitación de una residencia de Condequinto

La Razón
La RazónLa Razón

Sevilla- Una mujer resultó herida con quemaduras de carácter leve tras registrarse un incendio en la habitación de la residencia de ancianos donde vive, situada en Condequinto, en Dos Hermanas, según confirmaron a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.
Las mismas fuentes precisaron que el fuego se inició en torno a las 3:30 horas de la madrugada de ayer y, como consecuencia del mismo, la víctima fue trasladada a la Unidad de Quemados del Virgen del Rocío, con daños en las extremidades superiores, el tórax y la cabeza.
Según la información suministrada por la Policía al 112, el incendio se habría originado en la habitación donde se aloja la mujer herida, donde habría salido ardiendo un colchón.
El sargento jefe del parque de Bomberos de Dos Hermanas, Aurelio Viñedo, informó a Europa Press de que el fuego, cuyo origen de desconoce, afectó exclusivamente a la habitación en la que dormía la herida leve.
El sargento Viñedo añadió que las instalaciones pudieron seguir con su rutina una vez que el humo fue despejado y se autorizó el retorno del personal y los pacientes al centro de ancianos.