Ana Rosa Quintana

Caras conocidas para los programas de verano

Los presentadores de televisión comienzan su ansiado retiro vacacional pero no dejan huérfanos a sus programas. Los sustitutos veraniegos intentarán recoger el testigo de los programas dándoles un toque más relajado a sus contenidos.

Caras conocidas para los programas de verano
Caras conocidas para los programas de veranolarazon

Antena 3 ha confiado este año a Sandra Daviú la edición veraniega de «Espejo público». Daviú compartirá la presentación del magazine matinal de la privada con Roberto Leal, que precisamente inició su andadura en el programa el pasado verano, y por su buen hacer, los responsables del programa contaron con él para el resto de la temporada.

Daviú es una cara habitual de la cadena porque estuvo a cargo de «El Diario», el «talk show» vespertino de Antena 3.

Para suplir la ausencia de Ana Rosa Quintana, Telecinco ha optado por una fórmula que ya les funcionó el verano pasado. Carmen Alcayde, habitual colaboradora de «El programa de Ana Rosa» presentará junto a Pilar García de la Granja y Joaquín Prat «El programa de verano».

Por su parte, Cuatro también ha recurrido a una cara conocida para sustituir a Marta Fernández al frente del magazine de la mañana. Ruth Jiménez, que también se quedó sin vacaciones de verano el año pasado para pilotar el espacio de Cuatro, vuelve para presentar el programa también este verano.