Almería

El Juli destacó en la tercera de Almería

En el tercer festejo de la feria de la Virgen del Mar, a los toros de El Ventorrillo les faltó raza y el juego fue pobre.

La Razón
La RazónLa Razón

Lo más destacado de la tarde lo hizo El Juli con el segundo, al que realizó una magnífica faena en tandas con las dos manos; sobre todo con la derecha, donde hubo pases muy largos y templados, bien abrochados con el de pecho. La tendencia a la querencia del astado hizo que la labor no pudiera ser rotunda. Con el quinto, el madrileño no pudo lucirse, ya que su oponente no tuvo clase ni fijeza en la embestida por la falta de raza.

Enrique Ponce basó el trasteo al primero en series con la derecha. En el cuarto, otro astado falto de casta, la faena fue intermitente y con altibajos. Con la espada el de Chiva estuvo mal.
Manzanares imprimió gran temple en su labor de muleta al tercero de la tarde, pero la tendencia a la querencia del toro impidió que el trasteo cogiese altura, salvo en las tandas por el pitón derecho. El último de la tarde fue un toro manso y desrazado que no dio ninguna opción de lucimiento.


En Almería, 3º festejo de feria. Toros de El Ventorrillo, correctos de presentación y faltos de raza. Enrique Ponce, saludos y división de opiniones; El Juli, oreja y saludos ; y José María Manzanares, palmas tras aviso y palmas. Tres cuartos de entrada.

En Cuenca, 5º festejo de feria. Se lidiaron reses de Paradé, desiguales de presentación y mansos en general. El Fandi, ovación y oreja; Miguel Ángel Perera, silencio y oreja; y Alejandro Talavante, oreja y silencio tras aviso. Casi lleno.