Embarazo

Olivia Molina está embarazada

Saltaron todas las alarmas cuando la actriz apareció en los 'Premios José María Forqué' con un amplio vestido.

Cuando la actriz apareció en los 'Premios José María Forqué' con un amplio vestido hizo que saltaran todas las alarmas. La pareja de actores formada por la hija de Olivia Molina y Sergio Mur recobra la ilusión después de haber perdido el pasado verano el hijo que esperaban.

Olivia Molina, tras haber tenido un aborto el pasado mes de agosto, estuvo segura de que quería intentarlo de nuevo. "Aunque, después de lo que pasó, vamos con mucha cautela, confío plenamente en que esta vez todo va a salir bien. Yo me encuentro estupendamente y los médicos me han dicho que estoy como un roble".

El reportaje de Hola descubre la felicidad de la pareja por volver a ser padres. Olivia Molina y Sergio Mur están muy ilusionados ante la llegada de su primer hijo. Además será el primer nieto de sus respectivos padres y todo su entorno dicen que están "`Locos de contentos!". Y

Los actores tuvieron que pasar por el mal trago de perder el hijo que esperaban al poco tiempo de confirmar el primer embarazo de la actriz. La pareja ha decidido mantener en secreto tanto el sexo del bebé como su nombre ante sus familias y los medios. Lo que sí tienen claro es que no van a repetir el nombre de sus padres. Olivia Molina y Sergio Mur serán padres en verano pero no tienen pensado pasar por la vicaría. Para ellos es más importante ser padres que casarse. Más claro imposible.