Baloncesto

Barcelona

Sergio Ramos: «Nada entre Real Madrid y Barça va a influir en la selección»

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, aseguró que ningún incidente de los vividos ante el Barcelona entre internacionales españoles, van "a influir en la selección"y aseguró que se mantendrá "el buen rollo". Aunque Ramos admitió que no sabe si Casillas ha hablado por teléfono con los barcelonistas Xavi Hernández y Carles Puyol, fue claro al asegurar que nada de lo vivido romperá el ambiente de la selección española.

"La verdad es que no me han comunicado nada, pero es normal que Iker como capitán del Real Madrid y de la selección esté al mando en este tipo de cosas", manifestó en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

"Lo pasado no va a influir para nada en el rendimiento de la selección ni en el buen rollo que siempre ha reinado. Aunque se hable mucho, cada uno defiende sus intereses de Real Madrid y Barcelona. No va a ir mas de ahí", añadió.

Y pidió que se miren a los próximos retos de la 'Roja' para huir de la polémica. "Sería un error por parte de todos los jugadores que componemos la selección con una Eurocopa por delante que tras ganar lo que hemos ganado metiésemos cizaña cuando realmente no la hay".

Como capitán del Real Madrid quiso dejar claro también que la plantilla está con su técnico. "No hay que dar más vueltas a todo lo pasado. Mourinho tiene la confianza plena de esta plantilla, él encabeza el grupo y estamos dispuestos a hacer lo que mande. Siempre va a tener nuestro apoyo".
Por último, preguntado por los incidentes de la Supercopa de España aseguró que no tienen nada por lo que pedir perdón. "No nos arrepentimos de nada porque tampoco hemos hecho nada malo"