Copa del Rey

Santo Domingo

El Alcorcón se luce

El campo de Santo Domingo contempló ayer la primera victoria del Alcorcón en la Liga Adelante. La Ponferradina fue el rival inicial de los madrileños en la categoría de plata y el conjunto de Anquela respondió ante su afición con un cómodo triunfo (2-0) gracias al doblete de Quini.

El Alcorcón se luce
El Alcorcón se lucelarazon

Samuel dio el primer aviso a los castellano-leoneses a los ocho minutos de juego. Tan sólo un minuto después, Borja, desde la frontal derecha, centró y Quini sólo tuvo que empujar el balón. El tanto dio vida al Alcorcón y fue el principio del fin para los visitantes. Una jugada entre Montañés y Borja llegó de nuevo a los pies de Quini. El ex del Leganés apuró la salida del portero en la frontal del área y picó el balón por encima con la pierna izquierda para hacer el segundo gol.

El equipo visitante salió en la segunda parte en busca del gol, aunque ninguno de sus jugadores consiguió el ansiado premio. La Ponferradina lo pudo conseguir casi al final con un tiro de Mayor que rozó el palo derecho de la portería. El marcador no se movió y los tres puntos fueron para el Alcorcón, que ya suma cuatro.

Alcorcón: Herrera, Anuarbe, Babín, Hernández, Sánchez, Mora (m.65, Rubén Sanz), Samuel (m.81, Alberdi), Fernando Sales (m.70, Carlos Martínez), Montañés, Borja y Quini.
Ponferradina: Mackay, Alcaide, Redondo, Jano, Cristian, Vega (m.79, Cuadrado), Mayor, Ruiz, López (m.46, Del Olmo), Miguel Ángel y Toribio (m.56, Saizar).
Goles: 1-0, m.9: Quini; 2-0, m.39: Quini.
Árbitro: Sagüés Oscoz, guipuzcoano. Amonestó a Herrera, Babín, Quini, Anuarbe y Sánchez, por parte del Alcorcón; a Redondo, Cristian y Toribio, en el equipo de la Ponferradina.