Pop

Partido de pícaros

La película«En fuera de juego»Película de preestreno en Open Star hoy a partir de las 22:30 horas.Más programación:«La pesca del salmón en Yemen» Sábado, 28 de julio«Blancanieves y la leyenda del cazador» Domingo, 29 de julio

Partido de pícaros
Partido de pícaroslarazon

Puesto que muchos de nosotros eso de las vacaciones no lo practicamos, qué mejor plan para empezar el fin de semana veraniego que pasarse por el OpenStar 2012 en el Parque Tierno Galván.
Esta noche podremos disfrutar de los pinchos de Jose Luis, el «sushi» de Sushita y de las actuaciones musicales de Reikiavic –un grupo de indie-rock con toques antiguos– y de La Casa del Árbol –formación de indie-pop integrada por Josh Díaz y Dan Hammond–.
Al finalizar estos eventos, aproximadamente a las 22:30, dará comienzo la proyección del día.
Esta noche se podrá visionar «En fuera de juego», dirigida por David Marqués y protagonizada por Fernando Tejero y Diego Peretti. Además, cuenta entre sus filas con Hugo Silva, Pepe Sancho y Patricia Montero.
La trama de la película se desarrolla en base a dos pícaros. Uno de ellos (Diego Peretti) es un médico argentino infeliz que está traumatizado por el fútbol desde que tiene uso de razón. El otro (Fernando Tejero), un representante español de tercera que busca su «lotería».
El momento y las circunstancias acabarán uniéndolos, dando lugar a situaciones incalificables.
 

Entradas gratis Concurso en Facebook
No puedes dejar de asistir al OpenStar 2012. Si quieres ir de forma gratuita, no tienes más que entrar en el Facebook de LA RAZÓN y participar en el concurso. Deberás responder correctamente a la pregunta correspondiente y entrarás en el sorteo de una de las 25 entradas dobles que regala el periódico.