Barcelona

Tranquilidad en las carreteras en el inicio de la «operación 15 de agosto»

Las carreteras españolas registran, a primeras horas de la tarde, el tráfico "habitual de un viernes, pero con algunos accidentes que "están complicando la circulación".

Concretamente, en la AP-7, a la altura de Alicante capital, sentido Valencia. En esta misma carretera hay un carril cortado, Girona, sentido Francia. Además, se ha producido un accidente en la variante de la M-40 en la carretera de Andalucía entrada a Madrid y también hay problemas en Santa Cruz de Tenerife debido al incendio en el barranco de Santiago, que afecta a la TF-711.

Otras retenciones son las localizadas en La Salobreña (en la N-340) y en Torrenueva, ambas en Granada; en la M-40 madrileña (Coslada) hacia la carretera de Extremadura; en la carretera de La Coruña a la altura de Las Rozas (Madrid); en la de Extremadura (A-5) en Móstoles (Madrid); y un par de kilómetros en Torrejón de Ardoz (MADRID) dirección Barcelona, em la A-2.

Además, hay tráfico lento en Málaga capital (A-7) en sentido Cádiz; en Malieño (Cantabria) (S-10) para entrar a Santander; y en Sevilla (S-30) también debido a una avería en el Puente del Centenario.

Por último, la DGT señala pequeñas retenciones en la N-6; en San Rafael (Segovia); y en la carretera de El Saler (Valencia) en sentido Sueca.