Berlín

Smart te acerca a la conducción eléctrica

Smart Fortwo Electric Drive
Smart Fortwo Electric Drivelarazon

La llegada de los automóviles movidos por motores eléctricos está a la vuelta de la esquina. Pero, por ahora, son pocos los que han podido experimentar personalmente las ventajas de este nuevo tipo de propulsión. Su suavidad y su silencio. Argumentos que pueden ayudar a la implantación de este tipo de vehículos. Por ello, es una buena noticia la iniciativa puesta en marcha del Smart Urban Sage, que llega dentro de pocas semanas a Barcelona y que permitirá a los que hasta allí se acerquen comprobar de primera mano y de forma totalmente gratuita lo que significa conducir un automóvil eléctrico.
La propuesta se debe al lanzamiento del automóvil Smart Fortwo Electric Drive, el único completamente eléctrico del mercado, que en 2012 iniciará su producción en grandes series.
Este acontecimiento presentará una exposición de innovadores proyectos en torno al desarrollo sostenible y el futuro de la ciudad. Además, se ofrece al público la posibilidad de conocer de cerca y conducir el nuevo coche 100 por 100 eléctrico de la marca. La muestra trata de dar respuesta a varios de los interrogantes que plantea esta nueva tecnología, tales como su influencia en las condiciones ambientales y en la vida de los ciudadanos.

La cita en Barcelona
Del 19 de mayo al 2 de junio se celebrará en Barcelona el Smart Urban, tras el éxito cosechado en anteriores citas celebradas en Berlín, Zurich, Roma, París, Bruselas y Madrid. En la capital de España más de 1.300 personas realizaron una prueba gratuita del Smart eléctrico y más de 8.500 personas acudieron a ver la exposición Smart Future Minds o a alguno de los eventos organizados en el recinto para tal ocasión.
Para poder conducir el Fortwo Electric, además de la inscripción presencial, la marca habilitará un espacio de inscripción online, así como un teléfono de información e inscripción.