Música

Nueva York

Karl Lagerfeld le pide perdón a Adele por llamarla gorda

No han tardado en llegar las disculpas del carismático diseñador Karl Lagerfeld por haber dicho que la cantante Adele estaba "demasiado gorda". Ahora Lagerfeld se declara "su mayor fan"y dice de ella que es "preciosa"e insiste que sus palabras fueron sacadas de contexto.

Karl Lagerfeld se ha dirigido al periódico Metro de Nueva York para disculparse con la cantante "me gustaría decirle a Adele que soy su mayor fan. Algunas veces cuando se saca una frase de un artículo se cambia el sentido de lo que se piensa. Adele es mi cantante favorita y soy un gran admirador suyo", zanja el diseñador.

Lagerfeld argumenta su comentario y se pone en la piel de la cantante a quien dice que admira por mantener la entereza cuando se habla de su cuerpo. "Yo perdí 30 kilos hace 10 años y me he mantenido. Sé cómo se siente uno cuando la prensa es mezquina respecto a su apariencia", reconoce Lagerfeld.

Nada es lo que parece, o así quiere demostrar el diseñador para que su comentario sobre el cuerpo de Adele se suavice. La cantante no dudó en contestar a Lagerfeld y sin sentirse ofendida por ello, insistió en que estaba orgullosa de representar a la mayoría de las mujeres.
Adele no es la primera vez que reconoce no estar obsesionada con su figura. Como dijo para la revista People: "Disfruto siendo yo; siempre lo he hecho". La joven cantante tiene las ideas claras y no va a cambiar porque un diseñador de moda le diga que está 'rellenita'. Adele tiene carácter y lo ha dejado muy claro.