Actualidad

Halle Berry se compromete con el actor francés Olivier Martínez

La actriz estadounidense Halle Berry y el intérprete francés Olivier Martínez se han comprometido, informa hoy la edición digital de la revista especializada People.

Un representante de la joyería Gurhan ha dicho a la publicación que Martínez, pareja de la ganadora del Óscar por "Monster's Ball"(2001) desde hace más de un año, le ha regalado a la actriz un anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas.

Berry, de 45 años, conoció a Martínez, de 46, durante el rodaje del filme "Dark Tide", en 2010. La pareja fue vista en público la última vez el pasado fin de semana, durante una velada en la que disfrutaron del espectáculo "Iris", del Circo del Sol, en el Teatro Kodak de Hollywood.

La actriz ha estado casada en dos ocasiones: con el jugador de béisbol David Justice, en 1992, y con el cantante Eric Benet, en 2001.

La protagonista de películas como "X-Men"(2000), "Operación Swordfish"(2001) o "Muere otro día"(2002), tiene una hija que cumplirá cuatro años en marzo, Nahla, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry.

Berry tiene pendiente el estreno de "Cloud Atlas", el nuevo proyecto de los hermanos Wachowski ("Matrix"), en el que intervienen también Tom Hanks, Hugh Grant y Susan Sarandon.

Por su parte Martínez, presente en títulos como "Infiel"(2002), "SWAT: Los hombres de Harrelson"(2003) o "Vidas ajenas"(2004), se embarcará en el rodaje de "Deauville", del director español Miguel Cruz.