Pepe Sancho

Teatres lleva a Madrid «Los intereses creados» tras el éxito con Pepe Sancho

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia-Teatres de la Generalitat lleva a Madrid su producción propia «Los Intereses Creados» dirigida y protagonizada por Pepe Sancho, una producción cien por cien valenciana que se convirtió en el gran éxito de la temporada teatral el pasado año en la Comunitat Valenciana.
Así, entre el próximo jueves día 9 y el 19 de febrero llega a los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid después de que más de 40.000 espectadores pasaran por las salas de Teatres de la Generalitat para ver este clásico del teatro de Jacinto Benavente, que se estrenó el 6 de octubre de 2010 en Valencia y que colgó el cartel de «No hay localidades» en la gran mayoría de sus representaciones.
Para la directora general de Teatres de la Generalitat, Inmaculada Gil Lázaro, «el buen trabajo y la apuesta en artes escénicas se reconoce y recompensa cuando nuestro talento, nuestras propuestas y los profesionales valencianos tienen las puertas abiertas de importantes escenarios de gran prestigio».
El reparto, encabezado por Sancho, cuenta, entre otros, con José Montesinos, Juansa Lloret, Manolo Ochoa, Fabricio Meschini, Alicia Ramírez, Paco Vila y Elena Seguí.