Copa del Rey

Alicante

A Quique no le gustan los lunes

El técnico del Atlético se queja de que juegan hoy en Alicante. Viajó Elías y el fichaje de Juanfran, a punto cerrado

La Razón
La RazónLa Razón

Madrid- Se quejó Cerezo y ayer fue el turno de Quique para protestar porque el Atlético tiene que jugar hoy ante el Hércules. Al técnico tampoco le gustan los lunes y lo malo es que la próxima jornada el choque contra el Mallorca será también el primer día de la semana. La novedad en la expedición fue la presencia de Elías, que viajó por si la autorización para jugar llega a tiempo.
La idea de Quique es jugar con los mismos hombres que lo hicieron en Cornellá con la duda de Forlán. El uruguayo viajó, pero el técnico podría no hacerle jugar de titular porque el jueves llega la visita copera al Bernabéu. Motivo por el que hay alguna modificación en el once. Depende de si actúa con un trivote en el centro del campo o lo hace con Raúl García y Assunçao o Mario Suárez, con Fran Mérida en la izquierda.
Quique no desvela sus planes y alza la voz para decir que «nuestra afición no merece estar jugando constantemente cada lunes». En cambio, se mostró partidario de jugar los domingos por la mañana «en un Calderón lleno y festivo».
El entrenador espera la llegada de Juanfran, que ayer se despidió de la afición osasunista, pese a que el presidente del club navaro, Patxi Izco no quiso comentar nada sobre el particular.


Hércules: Calatayud; Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Peña, Fritzler, Abel Aguilar, Kiko, Valdez, Sendoa y Trezeguet.
Atlético: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Filipe Luis; Reyes, Raúl García, Assunçao o Tiago, Fran Mérida; Diego Costa o Forlán y Agüero.
Árbitro: Paradas Romero (andaluz).
Hora: 21:00 (Gol T).