Valencia

Bayona sí verá torear a José Tomás

El regreso de José Tomás a los ruedos tiene una segunda fecha cerrada además de la del 23 de julio en Valencia. Será en la ciudad de Bayona (Francia), el próximo 7 de agosto cuando el espada madrileño trence el paseíllo junto a Juan Mora y Juan Bautista, para estoquear reses de Jandilla-Vegahermosa.

La Razón
La RazónLa Razón

El festejo es uno de los nueve programados para la temporada taurina de la villa francesa. En total se han programado nueve tardes -siete corridas de toros, una de rejones y otra novillada- que comenzarán el 30 de julio con el cartel que componen los jinetes Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Manuel Manzanares. La temporada en el coso galo, con permiso de José Tomás, tendrá unos claros protagonistas: El Juli, José María Manzanares y Sebastián Castella, quienes harán doblete en la arena francesa. La segunda participación del torero de Beziers, será el mano a mano con Miguel Ángel Perera, en lo que se convertirá en otro de los puntos de interés, puesto que se enfrentarán dos de los toreros que más valor derrochan en el ruedo.

En cuanto a la demanda de la afición torista, el encierro de los santa colomas de Flor de Jara servirá para satisfacer al exigente público de al otro lado de Los Pirineos. De este modo, los carteles para el verano taurino en Bayona son los siguientes: Sábado 30 de julio. Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Manolo Manzanares (Los Espartales). 31 de julio. Julien Lescarret, Joselito Adame y Thomas Duffau (Fuente Ymbro). Jueves 4 de agosto. Sebastián Castella, José María Manzanares y Esaú Fernández, que confirmará la alternativa (El Pilar). Viernes 5. Curro Díaz, El Juli y Daniel Luque (El Tajo y La Reina). Sábado 6. Julien Lescarret, Luis Bolívar y David Mora (Flor de Jara). Domingo 7. Juan Mora, José Tomás y Juan Bautista. Sábado 3 de septiembre.Sebastán Castella y Miguel Ángel Perera, en un mano a mano (Jandilla). Domingo 4. Novillada matinal. Thomas Cerqueira, Mathieu Guillon y Fernando Adrián (López Gibaja). Domingo 4. Corrida vespertina. El Juli, José María Manzanares y Alejandro Talavante (Daniel Ruiz).