Hollywood

La hija de Tom Cruise 5 años y maquillada como una puerta

Solo tiene 5 años, pero a simple vista la hija de Tom Cruise y Katie Holmes podría aparentar una veintena más y es que si hace dos años la vimos lucir zapatos de tacón, ahora Suri se ha aliado con los complementos y el maquillaje de una jovencita.

La hija de Tom Cruise, 5 años y maquillada como una puerta
La hija de Tom Cruise, 5 años y maquillada como una puertalarazon

Podría estar saliendo de una discoteca con sus amigas, pero en realidad Suri paseaba del brazo de su madre, Katie Holmes. Eso sí, su atuendo era digno de una estrella de copla.

Sombrero rosa, chal del mismo tono, bolso de princesita, chaqueta con estampado de vaca, peluche en mano y un mini vestido azul marino. Así de cargada iba la niña de cinco años. Pero si todos sus complementos nos dejan impactados, sus labios rojos hacen saltar todas las alarmas. ¿Cuántas niñas de cinco años usan carmín?

Siempre ha estado adelantada a su edad e incluso ya ha sido nombrada icono de moda, pero ahora parece que Suri también quiere apuntarse otro tanto con la cosmética. ¿Defenderá Holmes también el maquillaje de su pequeña como ya lo hizo con las criticas de los tacones?