Libros

Libros

La Duquesa de Alba quiere que sus hijos la «dejen vivir»

La aristócrata ha decidido no callarse absolutamente nada de lo piensa y no ha dudado en decir que ella como madre, ha criado a todos y cada uno de sus hijos y ahora lo que quiere es vivir la vida a su aire.

En una entrevista que Doña Cayetana concedió a Espejo Público, no dudó en presumir de descendencia y en decir que ahora lo que toca es que ellos vuelen libres y que la dejen disfrutar de su nuevo matrimonio.

La Duquesa de Alba está muy orgullosa de sus hijos y no ha dudado en contar lo bien que les va todo con sus respectivos negocios. Pero de todos, su favorita es, por supuesto, Eugenia ya que como ella misma asegura: "Es la única niña. Me costó mucho tiempo llegar a ella".

En esta última entrevista que concedió unos días antes de sufrir una fisura de pelvis, Doña Cayetana hablaba sobre sus hijos: "Ya son mayorcitos, están divorciados, tienen su vida y yo no me meto, así que, que me dejen vivir, que yo les he ayudado mucho cuando lo han necesitado".

De este modo deja claro que ella piensa seguir haciendo oídos sordos a las críticas que puedan surgir en torno a su enlace con Alfonso Díez. No obstante, deja claro que ella sigue teniendo una excelente relación con todos y señalaba: "Les quiero mucho y mis casas están siempre abiertas para ellos"y zanjaba diciendo: "Y el que diga lo contrario, miente".