Primera División

Equipos Primera División

Estudiantes sorprendido por la decisión de Jasen de no renovar

El Asefa Estudiantes ha emitido un comunicado sobre la decisión de Pancho Jasen de no renovar su contrato con el club en el que muestra su sorpresa y decepción por la forma de proceder del jugador argentino.

El club madrileño ha manifestado que "en las últimas semanas, efectivamente, se estaba negociando la renovación de Jasen por Asefa Estudiantes. Estaban siendo unas negociaciones dentro de los parámetros normales, en las que todavía quedaban muchos flecos por atar, y en las que todavía no se había hecho una oferta formal al jugador".

Según el Asefa Estudiantes, "en ningún momento de la negociación el jugador ni sus agentes se expresaron de modo tan tajante sobre su no continuidad como en las informaciones aparecidas, por lo que nos encontramos muy sorprendidos. También decepcionados por este modo de comunicación, y porque hace determinadas valoraciones sobre la gestión del club que no compartimos y que en ningún momento nos había transmitido".

En el último párrafo de la nota el club afirma que "se respetará en todo momento la decisión final del jugador, que desde luego es todo un símbolo del club tras diez años en sus filas y se ha ganado con creces todo el cariño y respeto que toda la familia estudiantil le tiene, aunque reiteramos nuestra sorpresa y decepción por estas declaraciones públicas de nuestro capitán".