Internacional

Hallados muertos una mujer y sus tres hijos en Disney World Florida

Los cuatro cuerpos fueron encontrados en una vivienda de la comunidad Celebration, desarrollada por The Walt Disney Company

FILE PHOTO: The entrance to Walt Disney studios is seen in Burbank
Entrada al parque Walt DisneyLucy NicholsonREUTERS

Disney World se convirtió ayer en el parque del terror cuando la Policía encontró en el interior de una casa cercana al parque Disney los cuerpos de cuatro miembros de una misma familia. Se trata de una mujer y sus tres hijos menores de edad, que llevaban días desaparecidos. Desde su desaparición el 6 de enero, los vecinos habían comenzado una campaña por redes sociales para encontrarles.

En dicha vivienda aparte de las víctimas vivía el padre, principal sospechoso para la Policía, que permanece bajo custodia aunque todavía no ha sido arrestado.Las autoridades del condado de Osceola han afirmado que no se ofrecerá más información del suceso hasta que no se realicen las autopsias a las víctimas.

En cuanto al sospechoso, medios locales han señalado que Tony Todt vivía en la comunidad con su esposa Megan y sus hijos desde mayo del 2019, cuando alquilaron el apartamento. Ambos, originarios de Connecticut, son dueños de un consultorio de terapia deportiva. También se conoce que la familia fue desalojada el mes pasado de su vivienda por falta de pagos, lo que llevó al arrendatario a ver a través de las ventanas si seguían allí, aunque sin éxito. Según la cadena Wesh, los vecinos habían llamado varias veces a las autoridades porque en las últimas semanas no habían visto a los menores.

La investigación sigue en curso y se espera conocer más detalles a lo largo de la semana.